LO QUE SOMOS

18.06.2017

Cualquier estudio, terapia o medicina que trate al ser humano sin tener en cuenta el sistema de enrgía humana y el efecto que dicho sistema tiene sobre el cuerpo físico, el comportamiento y las relaciones, está incompleto.

En la búsqueda del equilibrio, ya sea físico, mental, emocional o espiritual, el Ser humano debe ser abordado en su completud. Lo contrario, sería como salir en busca de una dirección conociendo sólo el nombre de la calle, sin saber pais donde se ubica ni número. Podemos tardar mucho tiempo en encontrar el camino o no encontrarlo nunca.

No hay otra forma de volver a nosotros mismos, de recordar al Ser que somos. Si salimos en nuestra búsqueda con un mapa incompleto, podemos pasarnos toda la vida sin encontrar el motivo por el que un día estamos mal y el otro bien, sin saber por qué no actúamos según lo que consideramos nuestras ideas, por qué nos sentimos incompletos,por qué, en muchas ocasiones nos sentimos prisionesros de nuestra mente, por qué anhelamos tener una existencia plena y no lo conseguimos.

Todos nuestros desequilibrios físicos, mentales, emocionales o espirituales tienen su origen en una alteración en la circulación de energía a través de nuestros cuerpos energéticos o nuestro cuerpo físico.

Si eliminamos los bloqueos y recuperamos la energía que en ellos quedó atrapada y mutamos esa energía en energía de más alta vibración, llegaremos al equilibrio pleno y cada vez estaremos más capacitados para detectar en que momento o qué situaciones nos desequilibran.

Somos seres físicos y energéticos. Formamos parte del campo de energía Universal, nos nutrimos de él y a él vertemos nuestrsa emociones, sentimientos y pensamientos, modificando dicho campo.

No somos Seres separados, si así nos consideramos, con este pensamiento estaremos distorsionando la realidad y alterando el campo de energía al que pertenecemos. Es necesario que seamos conscientes de nuestra naturaleza para que nuestra relación con el Universo sea armónica.

Debemos plantearnos juntar todas esas partes de nuestro Ser aue hasta ahora han permanecido separadas y experimentemos la totalidad, Seres completos unidos a todo lo que Es , a todo lo que Existe. Es hora ya de recordar quienes Somos. Es hora ya de caminar hacia una existencia plena.